Vista previa

cariño se escribe con Ñ

Click en la imagen  para ver 
Bueno como se acercan las fiestas toda la web va tomando un color mas navideño.
Este cómic corto no es la excepción... la pequeña tira la hice para un proyecto en Deviantart "Navidad con Ñ" del grupo #Ayu-da.

Tenia ganas de probar un estilo nuevo y la verdad me gusto mucho así que lo mas seguro es que lo adopte por un buen tiempo, ya tengo unas ilustraciones a medio terminar XD

Estoy trabajado en otras pequeñas tiras pero de otros temas un poco mas cómicos, pero por ahora no tengo nada terminado, prometo mostrarlas algún día ^^

Bueno es todo...ya subiré un dibujito antes de navidad para ustedes^^

Besos y saludos a todos♥

______________________
Pd: por si quieren verlo en Deviantart ahora si saluditos^^

9 comentarios:

  1. Los cambios siempre son buenos aunque después vuelvas al tu estilo original, es que siempre algo aprendes de todo eso, el artista siempre busca cosas nuevas, lo peor sería que te acomodes.

    la tira es excelente!, me gusta mucho el cambio.

    Te dejo un abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  2. buenas ^^ está genial me gusta mucho como te ha quedado y muy original ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué tiernas ilustraciones.

    Una bonita historia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es excelente tanto la historia como las imágenes y parece un precioso proyecto, por cierto ¿con que lo has hecho? inicialmente, dices haber cambiado algo tus estilos, pero no con qué... : )
    Sigue así guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ♦jeje si me gusta probar nuevos estilos para no aburrirme, no creo que me acomode con alguno realmente porque mi curiosidad por saber si me sale algo nuevo siempre gana^^
    ah... gracias♪

    ♦Isaac: muchísimas gracias^^

    ♦Humor sobre nada: muchas gracias♫

    ♦Maria: gracias! mmmm.... como lo hice, la verdad no fue muy difícil, lo lineal en una hoja con rotuladores y el fondo y unos pequeños retoques en photoshop^^ estaba pensando en hacer todo en illustrator pero no me dio tiempo XP...

    Gracias a todos y saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola SoLaNgE: que bueno que quedo!!! muy buena ilustración y una historia corta y tierna...muy de estas épocas de navidad...

    (si'tas en facebu pasate por el mio XD)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ♦Dap: no tengo facebu T.T no por ahora jejeje XD
    gracias por pasar... saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Ya lo eh dicho, me parece precioso ♥
    Y que viva la "ñ"! (?) xD

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar... se aceptan criticas constructivas♥ /// Feel free to comment... I accept constructive criticism ♥