Vista previa

Cortesana

Hola a todos!.... si lo se, he estado algo ausente...
todo el movimiento de las fiestas me ha tenido algo lejos del dibujo y del blog.

Antes que nada Feliz año nuevo *algo atrasado*  espero que todos tengan un buen año.

bueno.... ya ha terminado un año y me han quedado varios dibujos fuera del blog, intentare actualizarlos y mostrarlos este mes a todos, y así poder comenzar  el año con la conciencia tranquila jajaja.





Este es uno de los dibujos que mas me gustan, el motivo es simple: amo las mascaras y me encanta dibujarlas, y a estas criaturitas les tengo un poco de afecto jeje....
Es mas reciente que otros pero tenia muchas ganas de mostrarlo =D.... no tengo mucho que decir...
rotuladores, tinta y photoshop^^
 

eso es todo por ahora, nos vemos en unos días ^^

Saludos a todos♥

12 comentarios:

  1. ohh!! te ha quedado maravilloso!!

    Me encantó.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. ♦Humor sobre nada: muchas gracias^^... saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te quedó!!!
    A mi me encantan esas mascaras japonesas todas detalladas.

    saludos, me encanta como chorrea...guau!

    ResponderEliminar
  4. ♦Dap: a mi también me encantan las mascaras jeje...^^
    muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  5. es precioso y a la vez siniestro, muy bello!!!!!! bienvenida *o*

    ResponderEliminar
  6. ♦Lidia: gracias linda^^ saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ♦marta: muchas gracias^^ también por la visita =)

    ResponderEliminar
  8. WOW, está genial, tiene una onda muy misteriosa!, el apartado de color rojo de fondo le da un toque siniestro, excelente.

    jlg

    ResponderEliminar
  9. Joe: muchas gracias n____n saludos^^

    ResponderEliminar
  10. It is fantastic, love it. Black, red and white always look good together.

    ResponderEliminar
  11. ♦Pia: thank you very much and thanks for visiting^^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar... se aceptan criticas constructivas♥ /// Feel free to comment... I accept constructive criticism ♥