Vista previa

Igor


Este es un dibujo que tenia en espera, hice el delineado practicando con el Illustrator pero lo abandone porque no sabia cual era la mejor forma de darle color...

Bueno, la espera valió la pena. Ayer tenia ganas de probar algo nuevo en photoshop y mi amiguito tubo suerte, porque (por lo menos para mi) después de pelear medio día con el mouse quedo muy bien^^

Me siento feliz con el resultado, no solo del dibujo sino también el de tanta practica ya que aprendí a utilizar nuevas herramientas y todo eso... =D


Pronto tendré mas cosas para mostrar... 
Saludos a todos y nos vemos en el próximo post♥

9 comentarios:

  1. muy bueno, sabes a lo que me recuerda , a los ayudantes de los genios principales de las peliculas como frankestein .

    ResponderEliminar
  2. ♦arctist: gracias^^ si, me base e esos personajes.... creo que se vería bien como ayudante del dr.Frankestein =D

    ResponderEliminar
  3. Y eso lo hiciste solo con el mouse?!, que mano, que paciencia!, que agallas!, te quedo estupendo, el día que agarres la Pen Tablet la rompes!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial ♥
    Es admirable que alguien pueda hacer eso solo con mouse x3

    ResponderEliminar
  5. ♦Joe: gracias! paciencia seguro jeje me encantaría tener una pero estoy segura que me pelearía con el nene por usarla u__u jajaja

    ♦Yuna: gracias^^ paciencia y practica supongo XP veremos que mas sale con esa formula mágica jajaja

    saludos a los dos y gracias por la visita =D

    ResponderEliminar
  6. yo no entiendo del dibujo por ordenador solo se dibujar a mano, pero esta muy chulo

    ResponderEliminar
  7. ♦lorezaharra: gracias^^ la verdad yo hace unos meses no tenia idea tampoco de como hacer un dibujo en la pc XP... saludos y gracias por la visita =D

    ResponderEliminar
  8. eih! guapa! que suerte volver a ver tus cosas, parece mentira pero el tiempo que he tenido que ausentarme he visto gran mejora en tus dibujos digitales, yo aún me peleo con el mouse para las sombras de los colores...en fin pronto tendré que prácticar a ver que sale ¿algún consejillo? tras la tan merecida práctica tuya. En fin cielo precioso y la heisa de abajo es una monadaaaa! gracias por pasarte por mi blog. nos seguimos ^^

    ResponderEliminar
  9. ♦Maria: hola! gracias por pasar^^ algún consejito? te puedo mandar unos tutoriales si queres XD eso me ayudo bastante jeje....
    bueno, gracias y saludos... n____n

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar... se aceptan criticas constructivas♥ /// Feel free to comment... I accept constructive criticism ♥