Vista previa

La Luna


Hola, hoy les traigo algo tradicional, para variar un poco de tanto digital: La Luna, ilustración realizada con lápiz grafito 4B y lápiz mecánico 2B y ganas de dibujar jeje.
Hace un buen rato que estaba terminada, pero mi falta de escáner complica mucho las cosas, espero que les guste.
Saludos a todos! ♥

------------------------------------

Hi, today I bring a traditional drawing, for change so many digital works: "The moon" Illustration made with graphite pencil 4B and  mechanical pencil 2B.

I hope you like it.
Kisses to all! ♥


________________________
La luna© by Solange-scf

3 comentarios:

  1. Precioso, la chica está genial el fondo quizá se nota demasiado la dirección de las líneas, otra vez difumina y con uno muy blando 6 o 4B. Ya tenía ganas de ver un dibu tradicional, yo tambien estoy cansada de subir tanto trabajo digital, el proximo será tradicional ^^

    Un beso ah! y estoy de sorteo aniversario en el blog, por si quieres pasar. Besitos desde Efluvios de color.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! me gusta todo! la luna, los mechones del pelo, ella, las rosas... un abrazo. <3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar... se aceptan criticas constructivas♥ /// Feel free to comment... I accept constructive criticism ♥